sábado, mayo 09, 2009

EXPOSICIÓN DE CARICATURAS


Finalmente y luego de un largo recorrido por el arte de la caricatura, podré mostrarles una antología de mis mejores trabajos en la exposición de caricaturas, a la que he denominado "CARICATOUR" y que reune unas 40 obras hechas a lo largo de 30 años de trabajo.
Podrán ver las distintas técnicas y trazos en busca de la verdadera caricatura. La muestra se inaugura este jueves 14 de mayo, en la galería de arte de la Biblioteca Naciona del Perú, (en San Borja) a las 7:00 pm. Están invitados todos los amigos, colegas, artistas y público en general a compartir esa noche conmigo y mis caricaturas. ¡Los espero! (La muestra estará hasta fines de mayo)

8 comentarios:

Italoedu dijo...

Excelente por fin podre apreciar la tecnica de Omar, en vivo, Don Omar haber si se anima hacer un acto en vivo delante de los presentes.

Estupenda la exhibición, estare presente ahi para disfrutar y aprender bastante.

Junior Lopes illustrator dijo...

magnificas caricaturas,Mr.Zevallos..parabens.

Unknown dijo...

Éxitos OMAR!!!

un abrazo desde Buenos Aires
Nando

Italoedu dijo...

Acabo de venir de la exhibicion y realmente, me he quedado satisfecho con los trabajos de Omar, ahora solo aguardo si se anima lanzar un taller.

@ZULMAROQUE dijo...

Felicitaciones por la exposición Sr. Omar, ojala muestre algunas fotografias para los que estamos muy lejos, provecho con el chateau loudenne!!!
à bientôt

omar dijo...

Gracias a todos los amigos que estuvieron anoche en la inauguración de la muestra. Es gratificante saber que el trabajo realizado tiene su recompensa.
Un abrazo a todos
Omar

@ZULMAROQUE dijo...

Gracias por sus palabras Omar, con mucho gusto le presento/contacto con Fredy Llerena, cuando lo necesite … Felicitaciones por la exposición nuevamente, me lo comunicó Ivan Prado. Hasta pronto!

Zulma

Felixantos dijo...

wow, pucha q no fui, ya pues espero qe haiga una pronto.
Saludos

Felixantos