lunes, junio 15, 2009

II SALON INTERNACIONAL DE HUMOR GRAFICO - LIMA 2009



Como estaba programado, hemos lanzado ya la convocatoria al II Salón Internacional de Humor Gráfico - Lima 2009m esta vez bajo el tema: Los bosques; y los artistas podrán enviar sus obras bajo esta interesante temática que busca hacer tomar conciencia de la depredación de nuestros bosques y de las reservas naturales del planeta.
El plazo es hasta fines de julio y ya tenemos casi un centenar de obras que han llegado al correo del Salón. Este año tendremos igualmente dos invitados de lujo, que ya anunciaremos en los próximos días y una grata innovación que hará historia en nuestro país.
Les adjunto la página donde encontrarán las bases: www.salonhumorperu.com y también el PDF con el reglamento. Esperamos que este año todos los artistas peruanos se hagan presentes enviando sus trabajos para esta fiesta del humor en nuestro país.

1 comentario:

Milagros Moreno dijo...

Está muy interesante el tema de este año, lástima que en el 2008 no asistí...Leí el reglamento, pero me queda una pequeña duda: ¿hay algún requisito especial para poder participar en el envío de los trabajos o todos en general pueden hacerlo?
Saludos