lunes, junio 29, 2009

CARICATURA FINALISTA



Se ha iniciado la segunda etapa del Trasimeno Blues Cartoon Fest, que es el primer Concurso Internacional de Humor, dedicado al blues. Participaron 91 trabajos de artistas de 41 países del mundo y de esos se han seleccionado a los 30 mejores como finalistas, para que el público vote por internet y apoye a la que más le guste.

Bueno, mi caricatura del gran BB King, ha sido seleccionada y ahora hay que votar por ella a ver si gana. Si les gusta, los invito a votar por ella desde aquí: http://www.trasimenobluescartoonfest.com/vote.htm

Les recuerdo que sólo deben votar una sola vez. Vamos a ver en qué termina todo esto.


2 comentarios:

@ZULMAROQUE dijo...

Lo felicito Sr Omar,el unico peruano que seleccionaron, ya vote por BB king, adoro la canción stand by me. Aunque yo escucho mas jazz del tipo Armstrong que blues, recuerdo una cancion BoOm Boom de LeeHooker...

Vi que varios retrataron al rey, me gustaron tambien los trabajos de tocando con el corazon de Ares/Cuba y de Bosnia agarrando a lucille...

Mucha suerte!
Zulma

Gianco dijo...

Hey Omar,
Felicidades por la nominación. La caricatura está excelente. Me permito a postear la nota en mi blog para que más personas puedan votar por ella. Saludos desde Ciudadano POP

----------

http://ciudadanopop.blogspot.com