martes, octubre 28, 2008

¡ARRANCA LA FIESTA!


Finalmente, el pr´ximo jueves 6 de noviembre se inicia el I Salón Internacional de Humor Gráfico - Lima 2008, con la inauguración de la exposición de los trabajos enviados al evento desde más de 45 países.
Los verdaderos maestros del humor estarán pro primera vez en el Perú con sus obras sobre el calentamiento global. La inauguración es a las 7:30 pm en el Parque Central de Miraflores, así que están todos invitados a disfrutar de este arte.
El viernes 7 de noviembre a las 7:30 pm. se llevará a cabo la Mesa Redonda: "EL humor gráfico en el mundo" que estará a cargo de nuestros invitados de lujo: Angel Boligán de México y Crist de Argentina, ambos notables humoristas de larga trayectoria y ganadores de diversos premios internacionales. Ellos vienen por primera vez al Perú.
Esto se en el auditorio del Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú de Pueblo Libre y las inscripciones se reciben en el 226-1710, 224-4616, o enviando un correo electrónico a: salonhumorperu@gmail.com. ¡No se la pierdan!

4 comentarios:

Italoedu dijo...

Me encuentro emocionado al saber que podre apreciar los trabajos de reconocidos artistas internacionales, estare presente.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la difusion del evento! alli estaremos!

Elena Ospina dijo...

La mejor de las suertes! será un éxito.
abrazote!!!

gipeblog dijo...

Anoche fui...muy bueno...excelente iniciativa