domingo, setiembre 10, 2006

EL LOCO DALI


Salvador Dalí fue un pintor que influyó mucho en mi formación, aún cuando el surealismo no es lo mío, su conducta trasgresora y sus locuras irrumpieron en la formalidad de los 70.
Para esta caricatura no tuve que emplear mucho tiempo, salió de un tirón, de esas que salen a la primera. Es una caricatura que me gusta y formó parte de un calendario que tuvo mucho éxito.

4 comentarios:

Vanessa Soldevilla dijo...

Mmm, pues para haber salido de un tirón Omar, veo esa mirada loca de Dalí y pues...creería que hiciste por lo menos un trío de bocetos antes...este genial!.
Saludines. Vane

Anónimo dijo...

esta genial esa caricatura de dali me gustaria conocedrlo soy a ficionado ala dibujo y lo q no me sale son las caricaturas ver si me podria facilitar algunos consejillos benjack24@hotmail.com
gracias de antemano Benny.

Anónimo dijo...

bueno las caricaturas son buenisimas...señor omar zevallos...soy jualmenqui_tuta@hotmail.com soy diseñador , serigrafologo y actualmente me dedico al teatro. Aficion que me ha traido grandes satisfacciones. En la actualidad, mi vida se ha visto inmersa en la concientizacion de los peruan nos de cuidar nuestro medio ambiente, de educar en cuanto a la politiaca con no hace nada por aliviar las penas de nuestros hermanos (generalemente los que menos recursos tienen)y del depòrte (sobre todo el futbol)que nos ha traido decepciones a montones - xcepto claro los jotitas. Le ruego por favor si ud podria envoiarme caricaturas de politicos, depòrtistas y sobre el meio ambiente o algo que vaya con las injusticias peruanas...para luego yo estampar en mis polos y andar por las calles, que seria un medio de concientizacion hacia nuestros hermanos...de ante mano gracias por el leer y gracias por ser un gran artista...sin mas cuidese mucho y exitos...cambiemos al pais.
ALFREDO JUNNIOR MEGO MONTES.

Anónimo dijo...

de un tirón salió? mmmm... estás más loco que Dalí vos! jaja
Muy buena la caricatura!!!!!!!!