viernes, setiembre 08, 2006

OTRO MONSTRUO



Michael Jackson es otra persona, distinta a la que nació; probablemente las caricaturas que le hcieron cuando era de color, ya no tengan nada que ver con el actual ser en el que se convirtió años después. Cuando vi unas fotografías donde se mostraba esa transformación, decidí hacer esta caricatura y aún cuando no es del todo buena, tiene algo de esa transición en la que estaba Jackson antes de llegar a la imagen que ostenta hoy.
Es una caricatura de una etapa de su vida.

4 comentarios:

luchoap dijo...

saludos cordiales estimado paisano,bienvenido una vez màs al mundo blogeril...Sin duda que aun mantienes la calidad en las caricaturas...exitos

Vanessa Soldevilla dijo...

Oh mar!!!, ni el pobre Michael Jackson se salva. Alguna vez conversamos sobre eso, ¿recuerdas?... o recuerdo que por gusto lo defendía.
Yo amaba a Michael desde que era una cría, desde que era negrito hasta todas las variedades de canela y blancos entre los que se ha ido desplazando. Siempre he sentido como que una pena por él, por todas las cosas que ha pasado y por su bella voz hoy apagada.
Cariños para ti, la caricatura es muy buena, buena con la curita en la nariz.
Vanessa

p.d Y a pesar de todo lo sigo queriendo, en todas sus etapas. Me parece que Michael es un ser humano demasiado frágil, tiene un no se qué que me da de pena...pero de eso seguramente tu te reirías, asi que mejor dejemoslo asi :(

JLO dijo...

Jajaja... me hicistes reír con el título... esperaba otro dictador pero resultó ser este engendro mutante... y no lo digo por ser fan de Prince eh!!!... (a propósito: es mucho pedirte a Prince?)...

Anónimo dijo...

Hola he revizado tus trabajos, me parecen de muy buena calidad.

Te comento que trabajo con 04 jovenes en el area de informatica, y hemos tenido la idea de promocionar nuestros servicios por internet y para ello estamos elaborando nuesra pagina web.
sin embargo necesitamos colocar nuestras imagenes.. pero en esta oportunidad a manera de caricatura.

Crees que nos puedes apoyar en la elaboracion de caricaturas del grupo que conformo. Es decir las caricaturas deben de tner un enfoque informatico.

Podrias apoyarnos, respondenos a sladera@hotmail.com

te lo agradezco.