miércoles, noviembre 03, 2010

¡CARICATOUR EN AREQUIPA!


Luego de un año de recorrido por diversas galerías de arte del país y del extranjero, la muestra retrospectiva de caricaturas "CARICATOUR", que reune más de 40 caricaturas hechas a lo largo de 30 años de trabajo con este arte; finalmente llega a mi ciudad natal, Arequipa.
Voy a exponer en "mi país" luego de casi 20 años en que tuve que "exiliarme" en la capital y es una enorme satisfacción volver para mostrar mi trabajo.
La muestra se inaugura el 10 de noviembre en la galería de Arte del Cultura, en la calle Melgar 109, Arequipa. La cosa será a las 7:00 pm y espero que todos mis amigos estén esa noche.
Al día siguiente habrá una conferencia sobre "Los caricaturistas arequipeños", que será de alguna manera un adelanto del libro "Trazos y Risas", que está por salir. También en la misma galería a las 7:00 pm. ¡No se la pierdan!!!!

3 comentarios:

EL OTRO KELSEN dijo...

Tiempo ha que no escuchaba con tanta atención y apego una exposición. Me dejé llevar por la manera tan sencilla y coloquial conque el expositor, en un resumen apretado como él decía, nos mostraba a los caricaturistas arequipeños que, según él, habíamos dejado en el desván de la ingratitud. Era pues un esfuerzo por sacarlos a la luz y ponerlos en nuestras narices. Para mí, que lo único que conocía de caricaturas era lo que hacía el maestro Carlín, fue como un rotundo jalón de orejas.

EL OTRO KELSEN dijo...

Buen día don Omar.
Mi nombre es Roger Vilca y dirijo la revista Contranatura. Por obvias razones nos interesa poder entrevistarlo. Espero que sea posible don Omar... Le invito a revisar el post Omar y humor en http://elotrokelsen.blogspot.com/
Atentamente.

Junior Lopes illustrator dijo...

grand stilo,Omar..vc e um grande caricaturista..parabens