jueves, setiembre 30, 2010

¡MURIÓ RAFAEL BARRIONUEVO!


Una noticia que nos golpeó tremendamente, hace unos momentos nos enteramos que murió repentinamente el caricaturista arequipeño Rafael Barrionuevo, en circunstancias aún no esclarecidas. Rafo, publicaba diaramente una caricatura política en el diario El Popular, del grupo La República, tanto en la edición regional de Arequipa, como en la edición nacional.
También tenía una tira cómica en el semanario El Búho. Su muerte ha dejado una gran pena para los amigos y para sus miles de lectores.
Hace unos meses conversé con él para hablar sobre su vida, porque estará incluido en el libro sobre la historia de los caricaturistas arequipeños que acao de concluir y que está por entrar a imprenta. Una lamentable pérdida para el mundo artístico ya para Arequipa.

3 comentarios:

ArT dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares y cercanos.

Que ingrata sorpresa.
Que perdida.


ArT

Jose carlos dijo...

Una gran perdida lamentamos la perdida del genial artista que brindo muchas sonrisas con sus caricaturas que tenian un sello propio

Descanze en paz Rafel

cartoons dijo...

Es una pena enterarme del arte de este gran dibujante y el de su esposa por esta noticia, un hombre de 37 años! Sin duda se extrañarán esas viñetas con estilo propio e ingenio. Sería bueno hacer un compilatorio póstumo en su honor.

DeVaTe