miércoles, agosto 12, 2009

JURADO EN TURQUIA


Luego de más de 15 horas de vuelo, llegamos a Estambul, para participar como parte del Jurado Internacional del famoso concurso de Humor Gráfico Nasreddin Hodja en Turquía, junto a grandes humoristas de distintos países del mundo.
Es la primera vez que un peruano forma parte del jurado de este evento internacional que ya lleva 29 ediciones, premiando a los mejores trabajos de humor gráfico. La experiuencia fue extraordinaria, pues evaluamos alrededor de 500 trabajos de más de 1,500 que llegaron para el concurso. El presidende de la Asociación de Humoristas Gráficos de Turquía, Metin Peker, se esmeró en atendernos de la mejor manera, junto a los asociados, con quienes compartimos varios días de experiencias nuevas en torno a nuestro arte.
Aquí estamos Tonguç Yaşar, Metin Peker, Erdoğan Başol, Gürbüz Doğan Ekşioğlu, Muhittin Köroğlu, Kadir Doğruer, Alberto Da Costa Amorim, Omar Zevallos Velarde, Delcho Mihajlov, Ivan Hanousek y Szczepan Sadurski. En estricto desorden, por supuesto.

4 comentarios:

MED dijo...

felicitaciones Omar!!
que gran alegria ver un peruano dentro de este evento!!
lo maximooooo!!

Perla Sant´Angelo dijo...

Hola colega! Soy de Argentina, una joven dibujante, me encanta lo q hace, avanzar en lo q a uno le gusta es bueno, saludos pasate por mi blog

Coquito dijo...

felicitaciones sinceras, que sigan los exitos y muy buena la caricatura ganadora...

Amorimcartoons dijo...

Grande Omar:
Jé deve ter voltado para o Peru!
Logo te mando as fotos, ok?
Abraços
Amorim