sábado, mayo 16, 2009

IMÁGENES DE CARICATOUR

Una noche inolvidable, fue la inauguración del pasado jueves, en que los amigos y amantes de la caricatura, me acompañaron en esta muestra a la que he llamado "Caricatour" y que reune más de 40 caricaturas de personajes famosos, en un verdadero tour por la historia de la humanidad. Gracias a todos por compartir conmigo esta alegría.

Alicia Morales de la Biblioteca Nacional hace la presentación, y debo reconocer que ella y Elsa Tomaylla, del área de Imagen, me ayudaron para hacer posible esta muestra que permanecerá hasta fin de mes.

Aquí junto al maestro y amigo Pepe San Martín, que quedó enamorado de Marcel Marceau (de la caricatura, digo).
Y la sorpresa la dio Italo, joven valor de la caricatura que tuvo la gentileza de regalarme una muestra de su trabajo, en la que yo fui su víctima. Gracias Italo.

Con Teresina Muñoz Nájar, mi entrañable amiga y compañera de aventuras editoriales, junto a la caricatura de MVLL, que fue la más fotografiada de la noche.

Un grupo de amigos rajan de nuestra Maria Reich, una de lads 42 caricaturas expuestas en esta linda galería de la BNP. ¡No se la pierdan!


5 comentarios:

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Notable Noche mi querido Omar ,me la perdi pero ya sabes por que,desde aqui te deseo muchos exitos y cada vez admiro mas tus caricaturas...un enorme abrazo y felices trazos.

Italoedu dijo...

UY chispas, con sinceridad no pense en ser la sorpresa ni salir en la foto, solo queria entregarle un presente en forma de agradecimiento a Omar, tengo bastante que aprender de el, es mas si mi proposito es la caricatura.

MED dijo...

felicidades omar!!
siento no haber podido estar alli por motivos de salud, pero igual deseo que lo exitos sigan y sigan y pueda haber otra oportunidad de saludarte personalmente.
Saludos
MED

Javier Prado dijo...

Bravo Omar , es visita obligada. Felicidades y siempre mis deseos de éxito para ti.
Javier

Toñito Avalos dijo...

Mis felicitaciones,maestro Omar!Menos mal q es hasta fin de mes,me daré un salto para visitar esa exposición que lo engrandece.Un abrazo!