viernes, agosto 22, 2008

¡SE VIENE EL SALON DE HUMOR GRAFICO!


Por primera vez en el Perú y después de muchos intentos, finalmente se viene el I Salón Internacional de Humor Gráfico  - Lima 2008, que tendrá como invitados a los más talentosos humoristas gráficos de todo el mundo, que ya han enviado sus trabajos.
El tema es el calentamiento global, y las obras son de una gran calidad, llegados de Indonesia, Irán, Turquía, España, China, Serbia, Argentina, Cuba, México, Brasil y muchos más, aparte de Perú.
El salón se inaugura con una gran exposición itinerante que se iniciará el 6 de noviembre en el Parque central de Miraflores y estarán como invitados especiales el genial humorista cubano-mexicano Angel Boligan y el maestro argentino Crist. Será una verdadera fiesta del humor que nos hará reflexionar sobre este problema a través de la risa y el sarcasmo.
Ya estaremos comunicando el programa de actividades.

3 comentarios:

J.BOSCO dijo...

Será um grande evento!!
sucesso, Omar!!
gracias
J.Bosco

TRIANA dijo...

lo que daria por esta ahi....

Anónimo dijo...

Sería interesante que también vaya a otras ciudades (no sé si incluyeron esta alternativa en su progamación), pero, bueno, si se animan, podemos gestionarlo desde mi ciudad (también la suya)Arequipa, existen agrupaciones, instituciones y empresas que estarían interesadas en auspiciar el I Salón Internacional del Humor Gráfico en Arequipa, yo me comprometo a apoyarlo en todo con tal de que más personas puedan recibir el mensaje sobre el calentamiento global en un lenguaje tan vivaz e inquietante como el humor gráfico.
Suerte y más éxitos
Luz
azuluz27@yahoo.com