jueves, julio 03, 2008

NUEVO REMBRANDT


Hace un tiempo publiqué un post con un boceto a lápiz de una caricatura que le hice al famoso autorretrato del maestro Rembrandt; pues aquí va la versión terminada a color, trabajada con acuarela y lápices de color, una técnica mixta que da muy buenos resultados. Creo que quedó bastante bien.

7 comentarios:

MONICA dijo...

Hola Omar!, Muy buena esta caricatura de uno de los artistas flamencos que me gustan. Gracias por tu comentario en mi blog, volveré por aqui pronto.
Saludos :)
Me alegra conocer tus trabajos,

GUAICO dijo...

FELICITACIONES MAESTRO OMAR...

DEFINITIVAMENTE LA MEZCLA DE ACUARELAS CON LAPICES DE COLOR TE DA EXCELENTES RESULTADOS...

ES UNA CARICATURA EXCEPCIONAL...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

mery dijo...

Hola, cómo estás? Navegando por la red me encontré con tu blog que está muy interesante, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva como me sirvió a mi.

Saludos

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Luis Pereira dijo...

si q hay buenos ilustradores en peru,,muy bueno trabajos,.,felicidades,,y muy buen caricatura,, creo q para mi tambien es muy buena la tecnica mixta,,he mezclado de todo,,,saludos luis P.

toñito avalos dijo...

Bastante bien?
le qedó genial,Maestro!

Mis respetos.

TRIANA dijo...

tiempo sin pasar por aqui... epro es verdaderamente gratificante cuando al volver se encuentra tanto buen materila de caricatura, maestro zevallos, descuide algo nos quedara para poner en practica.

dejo mi saludo especial y le comento que ya lo tengo linkeado en mi humilde blog!!!

saludos

Felixantos dijo...

Esta Caricatura a Rembrandt, el genio del claro oscuro esta fenomenal, me gusta, excelente.

felixantos