viernes, marzo 14, 2008

LA INEFABLE YOKO ONO


No es precisamente santa de mi devoción, pero la viuda del genial Johnn Lennon, se las ha arreglado para rodearse de cierto misterio y de administrar celosamente el legado del ex beatle. Hace unos días vi una fotografía de la japonesa y me inspiró esta caricatura.
La trabajé en acuarela.

6 comentarios:

TRIANA dijo...

jejeje como diria alguien por ahi,e s la viva estampa de la yokono, muy buen trabajo tecnico, gracias por la visita omar.

un abrazo

EVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVA dijo...

Hola Omar!
Gracias a tu visita descubro este blog. Menudo nivel tiene tus dibujos!

Seguiré pasándome, desde luego que Yoko Ono está genial

Saludos y hasta pronto!

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

michel dijo...

Que buena. Sin cuello!

JFx dijo...

Hoal Omar Maravilloso tu blog, me encanta que tienes enlaces pa todos lados, es un sueño para nosotros los amantes de la caricatura.

Me encantaría contactarte por correo este es el mio, JuanFelipeSalcedo@gmail.com sobre todo por que quiero pedirte un favorcillo.