miércoles, enero 16, 2008

SALIO ARTEFACTO NRO. 4


Aquí está la cuarta edición de esta revista virtual que ya ha empezado a gustar entre los colegas y amigos que les interesa el arte y la caricatura. Esta vez tenemos al caricaturista arequipeño Fico Molina, quien radica hace más de 20 años en Lanzarote, España, quien nos habla de su trabajo y de sus pasiones.

También tenemos una interesante nota sobre los irreductibles galos Asterix y Obelix, que son objeto de estudio en universidades francesas. Una muestra de caricaturas en homenaje a Gabriel García Márquez y mucho más.

4 comentarios:

GUAICO dijo...

HEY MAESTRO OMAR..

GENIAL EDICION ,,,EL CONTENIDO ES REALMENTE FABULOSO Y NOS ENSEÑA UN POCO MAS DE ESTE MUNDO FASCINANTE DE LA CARICATURA E ILUSTRACION,,,
ESTE PROYECTO ES TODA UNA GENIALIDAD DIGNA DE UN GENIO,,,

FELICITACIONES,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Mauricio dijo...

Te felicito, está rebuena!!!!!!!

Como todas las anteriores

José Soriano dijo...

Premio Internet vale un Perú
Publicado el Febrero 17, 2008 por onairosjs | Edit

valeunperu2.jpg
El año pasado cuando se realizó el día de Internet en el Perú se me ocurrió crear el premio ” Internet vale un Perú”, en esa ocasión lo recibieron el Alcalde de Miraflores y Steve Crocker uno de los pioneros de Internet autor de los RFC y experto en seguridad y Vint Cerf con los que participamos en una video conferencia con Lima.
Luego de un año de existencia este blog ha llegado a las 100 mil visitas, me pareció una buena idea premiar a blogs que frecuento y de los cuáles aprendo siempre. Emulando otras experiencias, aprovecho que los blogs son en realidad redes sociales para desde la propia comunidad otorgar un premio colectivo que sea desinteresado-un simple logo- que marque un reconocimiento a los co-blogeros. Es decir que sea viral y que cada uno de los que lo reciba premie a otros cinco blogs que le gusten y lo comunique al origen para armar una lista de ellos.
Los primeros ganadores son:

*
OMAR & HUMOR: http://omarzevallos.blogspot.com/
*
La Habitacionde Henry Spencer: http://lahabitaciondehenryspencer.com/

* DIRECTO AL SUR: http://www.valdez.com.mx/
* EL BLOG DEL MORSA: http://www.elmorsa.blogspot.com/
* Laura Giusti, Orfebre: http://lgjoyas.wordpress.com/
* Cosmopista: http://www.cosmopista.com.ar/

Ni muy muy ni tan tan : http://muymuytantan.blogspot.com/

Rete Carótida: http://retecarotida.blogspot.com/

Jotafrisco: http://www.volantesdeprivados.blogspot.com/


Las reglas:


1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Internet vale un Perú, para que todos sepan el origen de este premio.
¡Felicitaciones a todos!

BONIL dijo...

Omar felicitaciones por el premio y por mantener este sitio y el ARTEFACTO con ese esfuerzo renovado siempre. ¡Saludos desde Ecuador!