domingo, junio 10, 2007

DON RICARDO PALMA


Gran tradicionalista y escritor peruano, Ricardo Palma (1833-1919) es uno de los escritores que mejor describió las viejas tradiciones de la Lima republicana y que pudimos conocer gracias a sus famosas "Tradiciones peruanas", libro obligado para todas las generaciones.

Este es un modesto homenaje a través de esta caricatura hecha en tinta sobre papel. Me gusta el resultado y creo que lo muestra en toda su magnitud.

14 comentarios:

Adrian Palmas dijo...

gran trabajo Omar, sere pariente de don Ricardo?, mi apellido es "Palmas" sera porque de esa epoca a la actual los "Palma" eramos muchos entonces le agregaron el plural (perdon por el mal chiste) ;-)

zime dijo...

Hola Omar, me halaga mucho que un artista como vos le guste me trabajo. Realmente tienes unos trabajos impresionantes!!!

Catalina Alvarez dijo...

Me encanta este tipo de caritura: elegante, respetuosa y clasica.
Magnifica tecnica y estilo.
Cata.

Gustavo Aimar dijo...

Excelente Omar! Qué mano para las caricaturas!! Me encantó la de Darwin también... Un abrazo!

Adilson Farias dijo...

Olá Omar!! Obrigado por sua vizita em meu blog. Tuas caricaturas e seus trabalhos são exelentes. Seu humor é ótimo. Parabéns!

Olga Cristina dijo...

¡ Magnificas ! como siempre.

Unknown dijo...

Paisa: ¿No tienes una dirección electrónica más íntima para decirte cosas más íntimas? ¿Algo así como feliz cumpleaños, me encantan tus dibujos, te mando un apachurre y halagos semejantes?

GiuCe dijo...

q limpieza en tus trazos... genial ilustración!!!!
muchos saludos :)

bog_art dijo...

Muy buena la expresión de esta caricatura.. te lo dice todo..

Ryan Wood dijo...

Fantastic caricature!

manohead dijo...

muy bueno ese dibujo amigo :)

Anónimo dijo...

grfrtj

Anónimo dijo...

hola OMAR YO DIRIA QUE RICARDO PALMA ESTU CLON JAJAJA MIRATE TU FOTO SE PARECE A LA DE EL O ERES SU NIETO JAJAJ CARIÑOS.SUERTE.REALIZASTES UN BUEN TRABAJO FELICITACIONES.BYE.

Anónimo dijo...

todos me llegan al huevo par de putas soy juan carlos montoro puta
y mi msm es juanca_montoro123@hotmail.com i mi contraseñaes es caca y mi pregunta para q me jaqueen es mi mascota de la in fancia y la respuesta es Garrita para el final son todas putas yoyos ese es mi viejo puta