sábado, enero 29, 2011

SALIÓ ARTEFACTO 38!!!


Como todos los meses, ya estrá disponible Artefacto Nro. 38, esta vez con una entrevista exclusiva al genial humorista chileno Alberto Montt, que este año será uno de nuestros invitados al IV salón Internacional de Humor Gráfico - Lima 2011; además hay una nota sobre todo lo que ocurrió en la presentación del libro "Trazos y Risas" en Arequipa.
Pero hay mucho más, como el homenaje de los caricaturistas argentinos a mary Walsh; una nora con el padre del portal Don Quichotte, Erdogan Karayel y mucho más!!! No se lo pierdan y ya saben que pueden bajarla gratuitamente desde: http://artefacto.deartistas.com

martes, enero 25, 2011

EL LIBRO!!!!!





EL LIBRO!!!!!







EL LIBRO!!!!!






Finalmente se presentó el libro "Trazos y Risas, Los caricaturistas arequipeños", que es un legado que dejo a la historia de mis maestros y colegas de Arequipa. El libro es una verdadera joya de impresión y espero que los contenidos sirvan para conocer la historia de los más grandes caricaturistas que ha dado mi ciudad.
La noche en la bella Casa del Moral, estuvo llena de amigos y autoridades, donde Eduardo Ugarte y Chocano y mi entrañable amiga Teresina Muñoz Nájar, presentaron el libro, haciendo una descripción de la obra y de la amistad que me une a ellos.
El libro entrará a librerías en unos días más y aquí va un adelanto de los contenidos. ¡Gracias a todos!!

domingo, enero 16, 2011

"TRAZOS Y RISAS" SE PRESENTA EN AREQUIPA


Este miércoles 19 de enero, a las 7 pm. en la preciosa y tradicional Casa del Moral, se presenta mi libro "Trazos y Risas", Los Caricaturistas Arequipeños, luego de más de dos años de investigación y edición. La presentación estará cargo del Director del Museo de Arte Contemporáneo de Arequipa, Eduardo Ugarte y Chocano y la reconocida y entrañable amiga, periodista y editora, Teresina Muñoz-Nájar, quienes hablarán sobre este pequeño aporte a la historia de la caricatura arequipeña.
Allí estarán los amigos y artistas quienes recibirán el homenaje a sus trayectorias y que están reflejadas en el libro, como Fico Molina Chalo Guillén, Miguel Baldárrago, Luis Pantigozo, Rafo Polar, John Polar y los familiares del gran Jhimy Martínez y Rafo Barrionuevo. Será una fiesta de la caricatura a la que espero asistan todos!!!
Gracias a tanta gente que me apoyó y ayudó en el trabajo, y a Juan manuel Guillén, amigo y Presidente Regional de Arequipa, que creyó en el proyecto y hoy es una realidad.