sábado, julio 31, 2010

PARA NO OLVIDAR JAMÁS


Esta es una caricatura que muestra toda la ferocidad de la que fue capaz este sujeto llamado Jorge Rafael Videla, miembro de uan estirpe de militares argentinos emparentados con otros de su misma calaña que también hay en toda América Latina.
La caricatura fue hecha especialmente para la "Muestra de Humor Gráfico por la Memoria, la Verdad y la Justicia" que se realizará en Argentina. El trabajo está hecho en acuarela sobre cartulina sin ácidos.

martes, julio 27, 2010

LISTO EL ARTEFACTO 32!!!


Como todos los meses, ya está lista la edición número 32 de esta revistita que se ha ganado un espacio entre los amigos y colegas del humor gráfico, la caricatura, el diseño y la historieta.
En este número hay una entrevista con el gran Pedro X. Molina de Nicaragua, otra con la historiadora del arte y conocedora del humor gráfico en Cuba, Caridad Blanco y un homenaje al maestro Delcho Mihajlov, que falleció recientemente.
Ya saben que pueden descargarla gratis de aquí: http://artefacto.deartistas.com

domingo, julio 04, 2010

ARTEFACTO 31


Con un ligero retraso, ya está aquí la edición 31 de la revista que todos los meses trae novedades en el mundo del arte y la caricatura. En este número hay un extracto de esa célebre entrevista que concediera el genial Quino a la revista Playboy de México, además un nota del maestro Carlos Nine sobre el Bicentenario del Humor argentino y por supuesto la crónica de nuestro viaje a Cuba. Y mucho más, ya saben que pueden descargarla gratis de aquí: http://artefacto.deartistas.com