lunes, diciembre 28, 2009

¡SALIÓ ARTEFACTO Nro. 25!


Empezamos el nuevo año de Artefacto con buen material de lectura para nuestros fieles seguidores. En este número tenemos una entrevista con el gran caricaturista mexicano Arturo Kemchs, que habla de su humor erótico, también hay un texto sobre los 90 años del Gato Félix y del aniversario de los Simpson.
Pero además en exclusiva, la entrevista que le hizo Playboy a Marge Simpson, donde explica por qué posó desnuda para la revista. ¡Todo eso y mucho más!
Como siempre la pueden descargar gratis de aquí: http://artefacto.deartistas.com/

viernes, diciembre 25, 2009

SARKOZY EL EROTICO


Una versión divertida del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, para la revista francesa "Siné Hebdó", un especial navideño visto por distintos humoristas de todo el mundo. Es una caricatura hecha con lápices de color sobre cartulina blanca.

sábado, diciembre 19, 2009

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Como para no olvidar la costumbre, vaya para ustedes lo mejor en esta fiesta de regalos y de sonrisas. Esperemos lo mejor para el 2010 y que seamos mejores personas de lo que fuimos.
¡Salud por eso!

jueves, diciembre 03, 2009

ARGUEDAS, EL ESCRITOR ANDINO



Esta es una caricatura hecha al escritor peruano José María Arguedas, que escribió novelas como "Los ríos profundos", "Yawar fiesta", "El Sexto" y tantas otras novelas de corte indigenista.
Inicialmente hice un boceto a lápiz, que en realiad me gusta más que el trabajo final, y luego hice la caricatura en acuarela. Espero les guste.